Cómo ser jugador esports de fifa 20 clubes pro sin ”rollos”

como ser jugador de fifa 20 esports clubes pro

Hoy en día en el mundo de los videojuegos una de las cosas que mas se están poniendo de moda son los modos competitivos donde los mejores desembocan en esports pero, ¿Realmente es tan difícil llegar a algo así? Pues en el modo Clubes Pro de fifa 20 no lo es.

Si quieres empezar en este mundillo, lo primero que tienes que hacer es tener twitter, en esta red social es donde se mueve el mayor ”mercado” de jugadores de clubes pro de fifa 20.

¿Por dónde empezar?

Si quieres empezar en esto de los esports de FIFA 20 en el modo Clubes Pro deberás registrarte en la VFO, Virtual Futbol Organization, y deberás de hacerlo o como jugador, o como equipo

La VFO es la liga más popular de Clubes pro, a la que acompañan otras como la VPN, ProPlayer, ION y muchas otras que también pueden ser de pago, no como estas, en las que las recompensas siempre serán con dinero real a sus ganadores.

Centrándonos en la VFO, ésta liga se compone de varias divisones. Regional, Cuarta, Tercera, Segunda y Primera. Los equipos nuevos, como los que cualquiera puede crear si cuentan con el mínimo de jugadores, empezarán siempre en Regional, a no ser que compren la plaza a otro equipo ya inscrito en ligas superiores, cosa que esta empezando a penalizar la misma VFO.

Para registrarse es como en cualquier página web y para crear el equipo tampoco es muy complicado pero os dejamos un vídeo para quien se pierda en estas operaciones.

¿Cómo buscar equipo?

Bien, has creado tu perfil en VFO y ya tienes twitter y tu jugador de fifa 20 creado en Clubes Pro, ¿Y ahora qué?

Como dijimos al principio del post, era muy necesario twitter. Bien pues, lo único que tenéis que hacer es publicar un tw así:

Esas dos cuentas que hemos añadido son a día de hoy las que mejor funcionan para llegar a ser jugador de fifa 20 clubes pro. Lo que hacen es darle rt al tweet que publicas con un formato similar al que te he dado y con sus seguidores, que son todos otros clubes pro oficiales o jugadores te escribirán 100% seguro para hacerte pruebas.

Otras cuentas dedicadas a ello que te ayudarán a llegar a aún mas clubes son:

@Vfoayudas
@mercado_vfo
@VFO_fichajes
@AyudanteVFO
@AyudasVFO
@Ayudas_Fichajes
@AyudasPro
@Ayudas_clubes
@FichajesVFO
@FichajesAyudas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.