Inicio / All / Todas / Consolas / Fecha de salida y precio de Google Stadia

Fecha de salida y precio de Google Stadia

¿Google Stadia?

Google ha desarrollado un nuevo servicio de streaming de juegos, se llama Google Stadia y ya tiene precio y fecha de lanzamiento. Stadia se presentó en la GDC de 2019 ofreciéndonos un servicio de suscripción mensual (9,99€/mes) en el que nos darán acceso a un gran contenido de juegos de calidad. Éstos se podrán jugars en 1080p con 60FPS y afirmaron que podrán aumentarlo a 4k y 60FPS éste año. 

Stadia tiene programado su lanzamiento el 19 de Noviembre y tendrá un total de 32 juegos iniciales. Google tiene pensado tener también su propia producción de videojuegos y ofrecer un servicio de compra de juegos y/o alquiler por horas de los mismos. Google también espera tener una sinergia importante con YouTube con la capacidad de que toda la gente que esté siguiendo algún streaming pueda unirse al juego. Otra de las cosas que también nos facilita Google Stadia, es la posibilidad de jugar con amigos tan solo compartiendo un enlace y haciendo clic en él.

Si quieres hacerte con Google Stadia deberás comprar su Premiere Edition. Incluye 3 meses de suscripción a Google Stadia Pro, un mando y el Chromecast Ultra. El Chromecast hará disfrutar de Stadia en televisiones, como si de la consola se tratase, y con 60FPS. Se podrá jugar también en múltiples pantallas, ya sea portátiles, ordenadores o dispositivos android.

También se podrán comprar otros packs, fundas, mandos a parte, etc. Los mandos que se quieran comprar de forma individual tendrán un coste de 69€ cada uno y podrán ser de uno de estos 3 colores.

Algo que se pregunta todo el mundo es, ¿Cuánta conexión necesito para jugar a Google Stadia? Bien, pues google ha colaborado con Measurement Lab (M‑Lab) para crear una herramienta que puede medir la velocidad de conexión y nos muestra una valoración de ésta. Google nos recomiendan una velocidad de por lo menos 10 Mbps para poder disfrutar de Stadia a 720p, o tener mayores conexiones para mejores resoluciones.

Un comentario

  1. Wow! This may be by far the most useful thing on the matter I’ve ever come across. Thanks for your work.
    custom essay writing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.