Top 5 juegos de fútbol para Android

Hoy en día el fútbol es de lo más viral del planeta y toda la gente con móviles busca de continuo noticias, imágenes, vídeos y sobretodo juegos, pero el mercado de la Playstore está muy limitado en cuanto a la calidad de este sector por lo que hoy os traemos nuestros top 5 juegos de fútbol que hemos probado hasta la fecha y con enlace para descargar.

Top 5: Flick Kick Football Legends

Este juego se basa en ”turnos” que no llegan a serlo, es ir avanzando con el balón por el terreno de juego como en las imágenes tratando de llegar hasta la porteria contraria y meter el gol.
Al final de cada partido te darán recompensas y luego hay una tienda con sobres donde adquieres nuevos jugadores, que es aquí donde está la mayor esencia del juego.

Link: https://play.google.com/store/apps/flick-kick

Top 4: Pocket League Story 2

Este juego trata de dirigir a tu equipo de fútbol, ¿uno más, no? Pues no, es de los creadores de otros juegos como Game dev Story y aunque sea un juego pixelado tiene un entretenimiento brutal y que te servirá para mucho tiempo.

Tendrás que fichar y ojear jugadores, ganar torneos y mucho más.


Link: https://play.google.com/store/apps/pocket-league

Top 3: Head Soccer

Este ha sido uno de los juegos más populares en los últimos años pero debía incluirlo para todos aquellos que no lo conociesen. Este juego, con su última actualización ha recibido muchísimos aportes y modos de juego que lo han hecho aún mejor.
Parece un juego típico de los cabezones de saltar pero es mucho mas que eso.

Link: https://play.google.com/store/apps/head-soccer

Top 2: Score! Hero

Gran juego de fútbol en el que tendrás que realizar jugadas, no están programadas por lo que puedes tirar de toda tu imaginación para hacerlas.

Desliza para realizar pases, marcar goles y darle efecto para que vaya donde quieras.


Link: https://play.google.com/store/apps/score-hero

Top 1: New Star Fútbol

Éste último juego del top es mi favorito, junto con el de más abajo ya que éste Top 1 se divide en dos. Éste juego de fútbol en concreto trata de realizar jugadas y luchar por la liga partido a partido, pasarla para que luego te toque una jugada mas adelantada, rematar… juego de 10.

Link:
https://play.google.com/store/apps/new-star-futbol

Me costaría muchísimo decir cuál de los dos es mejor pero New Star Mánager supera con creces al New Star Soccer en muchísimos aspectos y una de las nuevas características introducidas es la de poder dirigir a todo el equipo y no solo las acciones de un jugador. Este sin ninguna duda podría ser el mejor juego de fútbol android.

Link: https://play.google.com/store/apps/new-star-mngr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.